Tipo Tamaño:

Servicios de administración de la atención

Doctor smiling

Los beneficiarios de Medicaid están en el centro de nuestra atención
Molina Pathways™ ofrece a nuestros clientes estatales acceso a nuestros expertos programas de administración de la atención que, hasta ahora, estaban disponibles únicamente para los miembros de nuestros planes médicos. Molina Pathways™, nuestra solución más reciente para la atención médica, proporciona una línea de servicios integrada cuyo principal objetivo es poner al paciente en el centro de la atención, como lo hemos hecho durante las tres últimas décadas, para aumentar la calidad de la atención y la rentabilidad y promover la satisfacción de los miembros.

Línea de Consejo de Enfermeras – Nuestra Línea de Consejo de Enfermeras 24 horas al día ayuda a los miembros a tomar decisiones más informadas sobre su atención médica, lo cual tiene como resultado una mayor satisfacción de los miembros y ahorros considerables en costos por parte de nuestros socios estatales.

Administración de la atención   Integra la administración de casos y el control de las enfermedades, incluidas la atención prolongada y la salud conductual, para brindar apoyo eficaz a los miembros. Confirma y restablece la conexión del miembro con su hogar médico (PCMH, por sus iniciales en inglés).

Administración de la utilización  Asegura el uso adecuado de las instalaciones a través de un proceso fluido único y tecnología integrada y centralizada. Confirma y restablece la conexión del miembro con su hogar médico (PCMH, por sus iniciales en inglés).

Transiciones de Molina Healthcare   Asegura la transición adecuada hacia y desde distintos niveles de atención. Confirma y restablece la conexión del miembro con su hogar médico (PCMH, por sus iniciales en inglés).​

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Medicare de MolinaHealthcare.com

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Dual Options de MolinaHealthcare.com

Estás a punto de navegar fuera del portal de Molina Healthcare.

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Dual Options de MolinaHealthcare.com

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Medicare de MolinaHealthcare.com

Usted está saliendo de la página web de Molina Healthcare. ¿Está seguro?

Esta información es para médicos y
profesionales de la salud solamente.

X Por favor espera. Cancelar