Tipo Tamaño:

Operaciones de Health PAS/agente fiscal

Health PAS logo

Tecnología impulsada por una compañía de atención médica

Health PAS es la solución basada en un navegador para Internet que integra el mejor software de dominio público, patentado y comercial (COTS, por sus iniciales en inglés). La solución líder de la industria es flexible para los usuarios estatales, proporciona más control a los proveedores y entrega la cartera completamente funcional que requieren los modernos programas de atención médica públicos. Health PAS provee acceso inmediato a la información necesaria para administrar el programa Medicaid y la flexibilidad para cumplir con la gran cantidad de mandatos federales que afectan a Medicaid, como MITA, las Siete Condiciones y Normas y otras reglamentaciones de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus iniciales en inglés) introducidas por la Ley de Cuidado de la Salud a Bajo Costo.

Health PAS es adaptable, personalizable y flexible. Al elegir Health PAS, los programas de Medicaid pueden satisfacer las exigencias y los cambios que se presentan en la atención médica hoy y asegurar que hacen inversiones eficientes en tecnología para la atención médica futura. Nuestra solución, en combinación con los treinta años de experiencia de Molina tanto en TI como en atención médica, hacen de Molina la opción indiscutible para los estados que seleccionan un agente fiscal asociado y un MMIS para enfrentar hoy, mañana y en el futuro los retos de Medicaid en cada estado.

Actualmente Molina Medicaid Solutions proporciona servicios completos de agente fiscal a los estados de Idaho, Louisiana, Maine, Nueva Jersey y Virginia Occidental.

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Medicare de MolinaHealthcare.com

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Dual Options de MolinaHealthcare.com

Estás a punto de navegar fuera del portal de Molina Healthcare.

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Dual Options de MolinaHealthcare.com

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Medicare de MolinaHealthcare.com

Usted está saliendo de la página web de Molina Healthcare. ¿Está seguro?

Esta información es para médicos y
profesionales de la salud solamente.

X Por favor espera. Cancelar