Tipo Tamaño:
Beneficiarios

Medical symbol caduceus snake with stick

Audiencia estatal imparcial

Además de los procesos de presentación de quejas que ofrece Molina Healthcare, los miembros tienen el derecho de solicitar una audiencia estatal imparcial al estado de Wisconsin en cualquier momento del proceso. Los miembros tienen el derecho a una audiencia imparcial, incluso si el reclamo o queja no ha sido presentado a Molina Healthcare, o si el servicio de atención médica que ha solicitado el miembro o el médico del miembro ha sido denegado, retrasado o modificado. Los miembros pueden solicitar una audiencia estatal imparcial comunicándose con la División de Audiencias y Apelaciones de Wisconsin (DHA) en un plazo de cuarenta y cinco (45) días después del fallo o la acción que causó la queja.

Si desea hablar de su problema con alguien ajeno al plan médico de Molina Healthcare, llame al especialista en inscripciones de la HMO al (800) 291-2002.  El especialista en inscripciones tal vez pueda ayudarlo a resolver el problema, o puede ayudarlo a escribir una queja formal sobre el plan médico de Molina Healthcare o los programas BadgerCare Plus y Medicaid SSI.
También puede presentar una queja a los programas BadgerCare Plus y Medicaid SSI de Wisconsin.  Llame al defensor de los miembros de Molina Healthcare si necesita ayuda para escribir una queja formal sobre el plan médico de Molina Healthcare o los programas BadgerCare Plus y Medicaid SSI. 

.

La dirección para enviar quejas de los programas BadgerCare Plus y Medicaid SSI de Molina es:

BadgerCare Plus and Medicaid SSI
Managed Care Ombuds
P.O. Box 6470
Madison, WI 53716-0470
(800) 760-0001

Si desea una audiencia imparcial, envíe una solicitud por escrito a:

Department of Administration
Division of Hearings and Appeals
P.O. Box 7875
Madison, WI 53707-7875

La audiencia se realizará en el condado donde vive.  Usted tiene el derecho de llevar a un amigo o ser representado en la audiencia. Si necesita arreglos especiales debido a una discapacidad, o si necesita un intérprete del inglés, llame al (608) 266-3096 (voz) o al (608) 264-9853 (problemas con dificultades de audición).

No podemos darle un trato diferente al que reciben los otros miembros por solicitar una audiencia imparcial. Sus beneficios de atención médica no serán afectados.  Si necesita ayuda para escribir una solicitud para una audiencia imparcial, llame al defensor de BadgerCare Plus o Medicaid SSI al (800) 760-0001 o al especialista en inscripciones de la HMO al (800) 291-2002.

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Medicare de MolinaHealthcare.com

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Dual Options de MolinaHealthcare.com

Estás a punto de navegar fuera del portal de Molina Healthcare.

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Dual Options de MolinaHealthcare.com

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Medicare de MolinaHealthcare.com

Usted está saliendo de la página web de Molina Healthcare. ¿Está seguro?

Esta información es para médicos y
profesionales de la salud solamente.

X Por favor espera. Wisconsin información se está cargando. Cancelar