Tipo Tamaño:
Beneficiarios

Resumen de beneficios

El resumen de beneficios describe la prima del plan, los beneficios, los pagos compartidos y el coseguro para el año calendario actual.

Haga clic en el siguiente enlace para encontrar más información sobre los beneficios del plan.

icon PDF Resumen de beneficios 2018 de Molina Medicare Options Plus (HMO SNP)

icon PDF Resumen de beneficios 2017 de Molina Medicare Options Plus (HMO SNP)

 

Directorios

El directorio &de proveedores y farmacias describe la red de médicos primarios, especialistas, hospitales, centros de cuidado experto, centros para pacientes ambulatorios, farmacias y contactos de proveedores suplementarios.

Búsqueda en línea del directorio de proveedores

Búsqueda en línea de farmacias

Si quiere solicitar una copia impresa de este directorio, llame a Servicios para Miembros o envíenos un correo electrónico a CentralizedOps.Medicare@MolinaHealthcare.com

Búsqueda en línea Suplementaria Dental

Búsqueda en línea Suplementaria para la Visión

Búsqueda en línea Suplementaria para Audición

 

Debe recibir la atención médica de un proveedor de la red.

En la mayoría de los casos, la atención médica que reciba de un proveedor fuera de la red (es decir, un proveedor que no forma parte de la red de nuestro plan) no estará cubierta. He aquí tres excepciones:

  • El plan cubre atención médica de emergencia o atención urgente que recibe de un proveedor fuera de la red. Para obtener más información sobre esto y saber qué significa realmente la atención de emergencia o urgente, consulte el capítulo 3, Evidencia de cobertura.

  • Si necesita atención médica que Medicare exige que sea cubierta por nuestro plan y los proveedores de nuestra red no pueden proporcionarla, podrá obtener esta atención de un proveedor fuera de la red. En este caso se requiere autorización previa. Comuníquese con Servicios para Miembros. Si recibe atención médica de rutina de proveedores fuera de la red sin autorización previa, Medicare y el plan no serán responsables de los costos. En esta situación, cubriremos los servicios tal como si los hubiera recibido de un proveedor de la red.

  • Servicios de diálisis renal que recibe en un centro de diálisis certificado por Medicare cuando está temporalmente fuera del área de servicio del plan.

 

Cómo obtener atención médica de proveedores fuera de la red

Si necesita atención médica que Medicare exige que sea cubierta por nuestro plan y los proveedores de nuestra red no pueden proporcionarla, podrá obtener esta atención de un proveedor fuera de la red. En este caso se requiere autorización previa. Si recibe atención médica de rutina de proveedores fuera de la red sin autorización previa, Medicare y el plan no serán responsables de los costos.

 

Beneficio de productos de venta sin receta (OTC)

Su plan incluye un beneficio suplementario de parte C para productos de venta sin receta.

Beneficio de productos de venta sin receta para 2017

En 2017 nos hemos asociado con CVS/ caremark™ para ofrecerle bajo este beneficio los artículos de salud y bienestar que más necesita. Hacer pedidos es sencillo. Simplemente visite www.cvs.com/otcmolina para hacer un pedido por internet o llame al (888) 700-7662, TTY (877) 279-0371 para hacer un pedido por teléfono. Cuando haya hecho el pedido de esta manera, los productos de venta sin receta serán envidados directamente a su domicilio.

Haga clic en el enlace Catálogo de Productos de Venta sin Receta (PDF) para leer más sobre este beneficio y ver la lista de los artículos de venta sin receta aprobados por el plan que puede pedir.

Haga clic aquí para solicitar productos complementarios de venta sin receta. Escriba Molina en la casilla de búsqueda para ver fotografías a color de todos los productos de venta sin receta aprobados por el plan. Haga clic en cada imagen para leer más sobre el artículo.

Beneficios de productos de venta sin receta para 2018

En 2018, aún tendrá un beneficio suplementario de productos de venta sin receta de Parte C; sin embargo, el proveedor, el proceso de pedidos y el catálogo de productos de venta sin receta cambiarán. Para 2018, nos hemos asociado con Convey Health para darle este beneficio especial del plan sin costo para usted. Solo tiene que hacer su pedido por Internet, llamar al (866) 420-4010 (TTY 711), de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., hora del Este, o enviar su formulario de pedido por correo. Su pedido será enviado directamente a su domicilio.

Haga clic en este enlace Catálogo de productos de venta sin receta (PDF) (próximamente) para ver la lista de productos de venta sin receta que podría necesitar e información sobre cómo hacer su pedido de productos de venta sin receta en 2018.

Materiales del plan

Inglés  |  Español

 *Copias impresas de la información publicada en nuestro sitio web están disponibles a pedido.

​​

icon PDF Es necesario Adobe Acrobat Reader para ver el/los archivo(s) anterior (es). Descargue una versión gratuita.​​

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Medicare de MolinaHealthcare.com

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Dual Options de MolinaHealthcare.com

Estás a punto de navegar fuera del portal de Molina Healthcare.

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Dual Options de MolinaHealthcare.com

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Medicare de MolinaHealthcare.com

Usted está saliendo de la página web de Molina Healthcare. ¿Está seguro?

Esta información es para médicos y
profesionales de la salud solamente.

X Por favor espera. Wisconsin información se está cargando. Cancelar