Individuos y familias sin seguro

 

El Mercado es una manera de obtener atención médica asequible, e incluso si nunca ha tenido un seguro, podemos ayudarlo durante el proceso. Tener seguro médico es la mejor manera de cuidar su salud y de proteger a usted y a su familia del alto costo de la atención médica. Molina ofrece planes económicos y que se ajustan a sus necesidades. Le damos acceso a la atención que necesita para cuidar su salud y la cobertura que le conviene si se enferma.

En 2015, todos deben tener seguro médico, igual como se les exige tener seguro de automóvil a todos quienes conducen un automóvil. Si no compra un seguro médico, puede estar sujeto a multas tributarias. Dependiendo de su ingreso, es posible que el gobierno cubra la mayor parte de los costos de su seguro.

Molina ofrece opciones de bajo costo para el seguro médico. Puede saber cuánto cuestan nuestros planes si utiliza esta calculadora.

 

Atrás

 

Producto ofrecido por Molina Healthcare of California, una filial propiedad de Molina Healthcare, Inc. Esta es una solicitud de seguros y un agente pudiera comunicarse con usted.