Tipo Tamaño:

Acerca de nosotros

Smiling doctor and patient

La misión de Molina Healthcare es proporcionar servicios médicos de calidad a familias e individuos vulnerables desde el punto de vista financiero que tienen cobertura de programas de gobierno. Molina Healthcare tiene planes médicos, clínicas médicas y una solución de administración de la información médica. Ninguna otra organización de su tipo posee los tres.

Planes médicos de Molina 

Medicaid Molina Healthcare firma contratos con gobiernos estatales y sirve como plan médico, proporcionando una amplia gama de servicios de atención médica de calidad a familias e individuos que califican para programas patrocinados por el gobierno, como Medicaid y el Programa Estatal de Seguros Médicos para Niños (SCHIP, por sus iniciales en inglés). Molina Healthcare ofrece planes Medicaid en California, Florida, Illinois, Michigan, Ohio, Nuevo México, Texas, Utah, Washington y Wisconsin.

Molina Medicare

Molina Healthcare ofrece planes Medicare Advantage diseñados para satisfacer las necesidades de las personas con cobertura de Medicare o de Medicaid y Medicare. Los planes de Molina Medicare ofrecen beneficios y programas integrales de calidad, como acceso a una amplia selección de médicos, hospitales y otros proveedores de servicios médicos con gastos de bolsillo bajos o sin ellos.

Medicaid y Medicare integrados (duales)

Molina Healthcare ha sido seleccionada por varios proyectos de demostración duales como parte del enfoque de atención médica centrado en el miembro para personas que son elegibles tanto para Medicaid como para Medicare. Molina ya ha trabajado con estos miembros por medio de nuestros planes médicos Medicaid y Medicare durante muchos años y esta experiencia nos ayudará a proporcionarles atención de alta calidad capaz de satisfacer sus necesidades únicas.

Mercado de Seguros de Molina

Molina Healthcare ofrece planes a través de Marketplace (conocido en algunos estados como Exchange) en muchos estados donde ofrecemos planes médicos Medicaid. Nuestros planes permiten que nuestros miembros de Medicaid sigan viendo a sus proveedores durante la transición entre Medicaid y Marketplace. Además, ellos eliminan las barreras financieras de la atención de calidad y mantienen a un mínimo los gastos de bolsillo de los miembros.

Clínicas de Molina Medical (atención directa)

Molina Healthcare posee y opera clínicas médicas en California, Florida, Nuevo México, Virginia y Washington y sigue buscando oportunidades de expansión en las comunidades de los miembros. Nuestros consultorios médicos proporcionan servicios de cuidados primarios, como atención prenatal, inmunizaciones y vacunas contra la gripe a personas que califican para los programas patrocinados por el gobierno. Más información.

Soluciones Molina Medicaid

A través de su subsidiaria de propiedad absoluta, Molina Medicaid Solutions, la especialización en el diseño, desarrollo, implementación y operación de sistemas de administración de la información de Medicaid de Molina proporciona las bases tecnológicas que necesitan la agencias estatales para cumplir con los requisitos reglamentarios de la atención médica y los procesos empresariales actuales y futuros de la Arquitectura Tecnológica de Información de Medicaid (MITA, por sus iniciales en inglés). El agente fiscal de Molina Medicaid Solutions ha firmado contratos en Idaho, Louisiana, Maine, Nueva Jersey y Virginia Occidental para proporcionar servicios a más de 3.4 millones de beneficiarios de Medicaid. Más información.​​​​

​​

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Medicare de MolinaHealthcare.com

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Dual Options de MolinaHealthcare.com

Estás a punto de navegar fuera del portal de Molina Healthcare.

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Dual Options de MolinaHealthcare.com

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Medicare de MolinaHealthcare.com

Usted está saliendo de la página web de Molina Healthcare. ¿Está seguro?

Esta información es para médicos y
profesionales de la salud solamente.

X Por favor espera. Cancelar