Tipo Tamaño:

Liderazgo

Molina leaders in front of mural painted on Molina Medical building

Respaldada por la tradición familiar y dirigida por la generación siguiente

 

Cuando C. David Molina, MD, fundó Molina Healthcare en 1980, los hijos Molina ayudaron a limpiar pisos, abastecer anaqueles y llenar registros médicos. Hoy, ellos administran la compañía que atiende a más de cinco millones de miembros en todo el país.

J. Mario Molina, MD, presidente y director ejecutivo, ha trabajado con Molina Healthcare durante más de veinticinco años. Además de médico en ejercicio, está orgulloso de compartir la misión de su padre.

"La misión de Molina siempre ha sido colocar las necesidades de los pacientes en primer lugar. Todo lo que hacemos se basa en asegurar que los miembros tengan acceso a atención de alta calidad en un entorno en que confíen".

John C. Molina, JD, director de finanzas, ha trabajado en Molina Healthcare desde el día en que su padre C. David Molina, MD, inauguró la primera clínica en la comunidad de Long Beach, California. Hoy, él se encarga de vigilar toda la actividad financiera y las iniciativas de expansión de la organización.

"A medida que Molina Healthcare continúa creciendo, somos capaces de llegar a más individuos y familias para mejorar su atención, salud general y bienestar".

Terry Bayer, JD, MPH, directora de operaciones, vigila las operaciones de los planes médicos de Molina Healthcare en nueve estados, así como los sistemas de información y pago a los proveedores. Ella tiene experiencia en administración de la atención médica de más de veinticinco años y está dedicada a la misión de Molina Healthcare.

"Trabajamos en forma estrecha con nuestros socios y proveedores estatales para asegurar que ofrecemos a nuestros miembros atención completamente coordinada con el propósito de ayudarlos a mantenerse sanos hoy y en los años venideros".

La Dra. Martha Molina Bernadett, vicepresidenta ejecutiva de Investigación y Desarrollo, es responsable de las iniciativas de planificación a largo plazo que mejorarán la entrega de servicios de atención médica. Ella ha trabajado como médico y en cargos gerenciales en Molina Healthcare. Es presidenta y fundadora de The Molina Foundation y la hija mayor de C. David Molina, MD.

"El enfoque de nuestra atención coordinada y la gama de programas y servicios únicos, como servicios de interpretación lingüística y transporte, permiten que los miembros reciban atención médica cuándo y cómo la necesitan".

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Medicare de MolinaHealthcare.com

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Dual Options de MolinaHealthcare.com

Estás a punto de navegar fuera del portal de Molina Healthcare.

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Dual Options de MolinaHealthcare.com

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Medicare de MolinaHealthcare.com

Usted está saliendo de la página web de Molina Healthcare. ¿Está seguro?

Esta información es para médicos y
profesionales de la salud solamente.

X Por favor espera. Cancelar