Tipo Tamaño:
Mantenerse sano

Glaucoma

Woman's face

El glaucoma es conocido como la enfermedad "silenciosa"

El glaucoma es una enfermedad de los ojos que causa la pérdida de la vista al dañar la parte del ojo denominada nervio óptico. Este nervio envía información de los ojos al cerebro.

Cuando el glaucoma daña el nervio óptico, usted empieza a perder zonas de la vista, normalmente de la vista lateral (vista periférica). Con el paso del tiempo, el glaucoma también puede dañar la vista hacia delante (central). Tal vez no note la pérdida de la vista hasta que haya perdido gran parte de ella.

Todos los adultos de 50 años y más deben hacerse una prueba de detección de glaucoma. Si presenta factores de riesgo del glaucoma, es posible que tenga que hacerse una prueba de detección antes. Al verificar la presencia de glaucoma, los proveedores especializados en los ojos normalmente buscan daño en el nervio óptico y pérdida de la vista lateral. También revisan la presión del ojo.

El glaucoma es conocido como la "enfermedad silenciosa" porque normalmente las personas no notan signos de la enfermedad hasta que ya han perdido gran parte de la vista. Una vez perdida, la vista no puede recuperarse.

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Medicare de MolinaHealthcare.com

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Dual Options de MolinaHealthcare.com

Estás a punto de navegar fuera del portal de Molina Healthcare.

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Dual Options de MolinaHealthcare.com

Este enlace te llevará a navegar fuera de la sección Medicare de MolinaHealthcare.com

Usted está saliendo de la página web de Molina Healthcare. ¿Está seguro?

Esta información es para médicos y
profesionales de la salud solamente.

X Por favor espera. Cancelar