¡Administre su atención médica por internet con Mi Molina!

Atención médica administrada (MMC) de Medicaid de Molina Healthcare of New York

El plan de MMC de Molina Healthcare of New York, Inc. ofrece cobertura médica integral sin costo para los residentes que pueden recibir beneficios en los condados participantes. No hay pagos mensuales; sin embargo, es posible que haya copagos para algunos medicamentos recetados. Consulte el Manual para miembros de Medicaid o llame a nuestro Departamento de Servicios para Miembros al (800) 223-7242 (TTY: TDD: 711) para obtener información sobre los condados participantes.

molina-healthcare-plus

Molina Healthcare PLUS

El programa Molina Healthcare PLUS está diseñado para los miembros que pueden recibir beneficios de Molina Healthcare mayores de 21 años con enfermedades mentales graves (SMI) y trastornos por abuso de sustancias (SUD). El plan de Molina Healthcare es una colaboración de Molina Healthcare, Beacon Health Options y Health Homes para ayudar a manejar los padecimientos crónicos y fomentar la resiliencia y recuperación de las personas con enfermedades mentales graves o trastornos de abuso de sustancias. El estado de Nueva York determina qué miembros pueden recibir beneficios.

child-health-plus-banner

Child Health Plus (CHPlus)

CHPlus es un plan de seguro médico gratuito o de bajo costo para los niños que pueden recibir beneficios menores de 19 años. Los niños menores de 19 años que no puedan recibir beneficios de Medicaid y que no tengan seguro médico o solo tengan un seguro médico limitado pueden recibir beneficios de CHPlus. Si sus ingresos familiares son altos, aún puede recibir los beneficios del programa CHPlus. Consulte el Manual para miembros o llame a nuestro Departamento de Servicios para Miembros al (800) 223-7242 (TTY/TDD: 711), o para obtener información sobre los condados participantes.

Essential Plan

El Essential Plan está disponible a través de NY State of Health y ahora se ofrece a través de Molina Healthcare. Essential Plan es una opción de seguro de salud sin deducible para neoyorquinos de bajos ingresos. Consulte los Acuerdos de suscriptores de Essential Plan o llame a nuestro Departamento de Servicios para Miembros al (800) 223-7242 (TTY/TDD: 711) para obtener información sobre los condados participantes.

Miembros de MLTC de Senior Whole Health of New York

El Plan de atención administrada a largo plazo de Medicaid de Senior Whole Health of New York brinda atención y servicios, junto con asistencia para las actividades diarias, a adultos de 21 años o más que pueden recibir los beneficios de Medicaid y que también pueden recibir atención a largo plazo.

Senior Whole Health of New York NHC

Senior Whole Health of New York NHC es un plan integral de Medicaid Advantage (MAP) para adultos de 18 años o más que pueden recibir los beneficios de atención a largo plazo y tienen Medicare y Medicaid. Proporcionamos beneficios de medicamentos recetados de Medicare, Medicaid y Medicare Parte D a través de un solo plan.

¿No está seguro de qué plan tiene?

¡No se preocupe! Inicie sesión o cree una cuenta para Mi Molina. Todo lo que necesita es su
identificación de miembro, fecha de nacimiento y código postal.