Alerta!

Molina Healthcare se mantiene al tanto de las últimas novedades sobre la enfermedad del coronavirus (COVID-19) todos los días. Queremos que nuestros miembros sepan lo siguiente:

  • Nuestros planes médicos funcionan en conjunto en todo el país para asegurarnos de estar listos para ayudarlo.
  • Actualmente, no hay cambios en nuestro proceso de autorización previa.
  • Algunas visitas para atención de emergencia o en el consultorio no necesitan autorización previa dentro de nuestra red.
  • Nuestro proceso de autorización previa para pacientes hospitalizados sigue siendo el mismo.
  • Lo mantendremos al tanto de cualquier cambio a medida que las circunstancias cambien en este asunto de salud pública.

Para obtener más información sobre la COVID-19, visite el sitio web del Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (South Carolina Department of Health and Environmental Control, SCDHEC) en https://www.scdhec.gov/ o HAGA CLIC AQUÍ para recibir información de la Asociación de Profesionales en Control de Infecciones y Epidemiología (Association for Professionals in Infection Control and Epidemiology, APIC). Proporciona información sobre cuáles son los síntomas de la COVID-19, cómo mantenerse a salvo de la enfermedad y qué hacer si tiene síntomas. Para preguntas frecuentes adicionales HAGA CLIC AQUÍ

Proteja su salud.
Vacunese contra la gripe.

Puede reducir el riesgo de contraer gripe y las posibilidades de que su familia, amigos y compañeros de trabajo (todas las personas con quien tenga contacto) se enfermen. El COVID ha causado que muchas personas se enfermen. Protegerse contra la gripe es más importante que nunca.Es por eso que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan una vacuna contra la gripe para adultos y para niños mayores de seis meses. Hable con su proveedor de atención médica para vacunarse contra la gripe hoy mismo. Si tiene alguna pregunta sobre la cobertura, comuníquese con el Departamento de Servicios para Miembros. 

Junio es el Mes de la Seguridad Nacional

Mantenga segura su casa con estos consejos.

Más información.

Molina en la comunidad

Molina Healthcare of South Carolina apoya el Día del Condado Dillon

Molina Healthcare of South Carolina apoya el Día del Condado Dillon.

Más información.