Beneficio de venta libre (OTC)

Su cobertura incluye artículos sin receta de salud y bienestar de venta libre, como vitaminas, bloqueador solar, analgésicos, medicamentos para la tos y el resfrío, y vendas.

Puedes ordenar:

  • En línea : visite MolinaHealthcareOTC.com
  • Por teléfono : llame gratis a un agente de productos OTC al (866) 420-4010 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. (Hora Estándar del Este), excepto los días festivos
  • Por correo : complete y envíe el formulario de pedido OTC en el catálogo de productos OTC
  • Por aplicación móvil : haga un pedido y administre su cuenta por medio de la aplicación móvil OTC-Anywhere
  • A través de la tarjeta de débito/una tienda minorista: en cualquier sucursal de Walmart.

Su pedido se enviará a la dirección que indique al hacer el pedido. El envío no le costará nada.

Para obtener más información acerca de su beneficio OTC, incluido cuánto debe gastar, consulte su Manual para miembros, regístrese en línea en MolinaHealthcareOTC.com, o llame a un agente de productos OTC. Si lo necesita, un agente de productos OTC puede conseguir a alguien en la llamada que hable su idioma.

Haga clic en este enlace para ver su Manual para miembros y los del Catálogo de productos OTC. Consulte su catálogo de productos OTC para obtener una lista completa de los artículos OTC aprobados por el plan o llame a un agente de productos OTC para obtener más información.

Nota: cuando se encuentre en un centro de enfermería especializada (SNF), no podrá usar este beneficio OTC. Durante este tiempo, solo tendrá acceso a los medicamentos recetados cubiertos que se encuentran en el Formulario del plan (incluidos los medicamentos recetados / no recetados de Nivel 3 que no pertenecen a Medicare). Cuando sepamos que ya no se encuentra en un SNF, le enviaremos por correo un catálogo de productos OTC de reemplazo / nuevo para que pueda, una vez más, pedir productos OTC aprobados por el plan sin receta del catálogo de productos OTC.