Gracias por inscribirse en Molina Dual Options.

Ha elegido unirse a la familia Molina Healthcare. He aquí lo que sucede después.

Material para miembros

Usted recibe el Manual de Miembro y la tarjeta de identificación de miembro de Molina Healthcare en, o antes, de su fecha de efectividad con Molina Healthcare.

Llamada telefónica de bienvenida

Poco tiempo después de que se una a Molina Healthcare, lo llamaremos para darle la bienvenida a nuestra familia. Responderemos a las preguntas que tenga y lo ayudaremos a tener acceso a la atención que necesita.

Transición de la atención médica

Nos preocupamos por su salud y queremos asegurar que reciba la atención que necesita. Si ha programado servicios de atención médica antes de unirse a Molina Healthcare, es importante que llame a Servicios para Miembros hoy mismo, o lo más pronto posible, para que podamos ayudarlo a recibir la atención que necesita. Durante un breve período después de que se una a Molina Healthcare, podremos permitir que siga recibiendo servicios previamente autorizados al momento de la inscripción. También podríamos permitir que reciba atención de un proveedor primario o de especialidad que no forme parte de la red de proveedores. Es posible que se le permita que continúe con estos servicios durante un período de hasta seis meses para servicios de Medicare, o hasta 12 meses para los servicios de Medi-Cal cubiertos en esta Demostración. Esto se conoce como transición de la atención. La transición de la atención es importante para asegurar un cambio sin problemas a nuestro plan médico y a los beneficios, servicios y recetas que necesita.

Qué puede hacer ahora

  • Visite la sección Miembros para conocer los muchos programas y servicios que le ofrecemos a usted y a su familia.
  • Más información sobre Mi Molina. Es nuestro portal para miembros, usted puede administrar su atención médica por Internet.
  • Consulte la sección Mantenerse sano para obtener información y consejos sobre cómo mantener sana a su familia.