Beneficios

Nuestro plan le ofrece los beneficios adicionales que usted necesita y merece.

Como beneficiario de Molina Dual Options, usted recibe sus beneficios de Medicare y Medi-Cal de forma coordinada. ¡Así puede aprovechar su plan al máximo!

Algunos de los beneficios ofrecidos bajo su plan Molina Dual Options Cal MediConnect son: consultas médicas, cuidados de hospitalización*, centros de enfermería especializada*, visitas de bienestar, mamografías, y mucho más – todo con un copago de $0.

Molina también ofrece una variedad de servicios adicionales bajo este plan, entre ellos:

Transporte médico que no es de emergencia
Cuando necesita recibir asistencia médica, pero sus condiciones no le permiten trasladarse en carro, autobús o taxi, usted pudiera recibir cobertura de transporte en unidades especiales, unidades con acceso a sillas de rueda, para-tránsito o ambulancias. Pudiera requerir autorización previa.

Transporte que no es médico
Este le permite trasladarse en autobús, carro, taxi u otro medio de transporte que no sea de emergencia.

Servicios dentales completos y preventivos
Brindamos los servicios que necesita para mantener una buena salud dental.

Servicios para la vista
Los servicios para la vista de Molina Healthcare le ayudan a ver bien y a sentirse bien.

Servicios de cuidados de salud para la mujer
Obtenga servicios médicos de cualquier proveedor contratado por Molina Healthcare. Usted no necesita ser referido por su proveedor de cuidado primario (PCP). Podrían estar incluidos:

  • Papanicolaou
  • Mamografías
  • Planificación familiar

 

Beneficio para medicamentos de venta sin receta (OTC)
Su plan ofrece este beneficio que se puede usar de diferentes maneras. Estamos asociados con Convey Health Solutions para que usted pueda encargar los productos de salud y bienestar que más necesita. Puede hacer su pedido en línea o por teléfono. Más información.

¿Necesita más información?
En el Manual para Beneficiarios de Molina Dual Options encontrará detalles acerca de todos los beneficios disponibles para usted. Si tiene preguntas, le podemos ayudar. Llame a Servicios al Beneficiario.