Beneficios

Nuestro plan le ofrece los beneficios adicionales que necesita y merece.
¡Como miembro de Molina Dual Options Cal MediConnect, sus beneficios de Medicare y Medicaid se coordinarán para que aproveche al máximo su plan!

¡Molina también ofrece una variedad de otros servicios según este plan. Por ejemplo:

Dental
¡Mira esa sonrisa!  Los beneficios dentales son importantes para su salud y bienestar totales. Ofrecemos servicios dentales complementarios (preventivos e integrales) para que pueda mantenerse saludable y continuar protegiendo su maravillosa sonrisa. 

Beneficio para medicamentos de venta sin receta
¿Compra con frecuencia artículos como vitaminas, protector solar o analgésicos de venta libre?    Puede usar su tarjeta de débito OTC para realizar pedidos en línea, por teléfono, por correo o en persona en las tiendas minoristas participantes. 

Transporte
¿Necesita que lo lleven al consultorio del médico y a la farmacia de camino a casa?  Entendemos que puede ser difícil encontrar atracciones y llegar a lugares. Nuestros beneficios lo ayudan a llegar y regresar de los lugares de atención médica al hacer una reserva por teléfono. 

Vista
¡Tus ojos son las herramientas para ver el mundo! ¡Permítanos ayudarlo a mantenerlos seguros y saludables!  (Es importante mantenerlos seguros y saludables). Nuestros servicios de la vista lo ayudan a garantizar que vea con claridad y se mantenga bien para que no se pierda ni un momento con sus seres queridos. 

Información que necesita
Queremos que tome las decisiones correctas sobre el cuidado de la salud. Su Resumen de beneficios, Manual para miembros, Directorio de proveedores y farmacias y otros recursos están disponibles aquí.

¡Para saber cómo inscribirse hoy, haga clic aquí!

* Las copias impresas de la información publicada en nuestro sitio web están disponibles a pedido.

Icono de PDFAdobe Acrobat Reader es necesario para ver los archivos anteriores. Descargar una versión gratuita.