Cómo inscribirse

¿Cómo me inscribo en Molina Dual Options?

Si usted tiene Medicare y Medi-Cal tiene la opción de a hacer parte Opciones Duales de Molina. Usted recibirá un paquete del estado de California que le informa sobre el programa de Cal MediConnect. Puede elegir a Molina Opciones Duales como su asignación del plan. Si le asignan a Molina Opciones Duales, no tiene que hacer nada. Si es asignado a otro plan de salud y quiere cambiar a Molina Opciones Duales, Elija Molina Opciones Duales plan en la Forma de “Health Plan Choice” o pregunte por Molina Opciones Duales plan si usted llama para assistencia.

Usted puede inscribirse en cualquier momento siguiendo cualquiera de las siguientes opciones.

Infórmeles que quiere inscribirse en el plan Molina Dual Options:

  • Llene el formulario de elección de plan médico para inscripción en el siguiente sitio web. Siga las instrucciones para llenar el formulario y seleccione "Inscripción en el plan Molina Dual Options".

  • Llame a Servicios para Miembros de Molina. Podemos ayudarlo a llenar el formulario de elección de plan médico y lo ayudaremos a enviarlo al lugar correcto.

  • Llame a Opciones de Plan Médico al (800) 430-4263 (TTY (800) 430-7077), de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Lo ayudarán a inscribirse en un plan médico. Infórmeles que quiere inscribirse en el plan Molina Dual Options.

  • Vaya en persona: busque a un especialista en inscripciones cercano.Use una de las siguientes herramientas. Infórmeles que quiere inscribirse en el plan Molina Dual Options:
    • ""Consulte su folleto de opciones de planes médicos para ver la página con la lista de las presentaciones locales.
    • Obtenga un programa llamando a Opciones de Plan Médico al (800) 430-4263 (TTY: (800) 430-7077)
    • Visite www.healthcareoptions.dhcs.ca.gov y haga clic en la opción "diapositivas de presentación.

 

También puede cambiar su plan asignado usando el formulario de elección de plan médico" que encontrará adjunto en su folleto de" opciones de planes médicos en su paquete. Envíe el formulario debidamente llenado por correo postal en el sobre con franqueo pagado provisto.

Si tiene preguntas sobre Molina Dual Options o desea saber cómo inscribirse, comuníquese con el Departamento de Servicios para Miembros de Molina Healthcare.

Para comunicarse con Opciones de Plan Médico, puede llamar al (800) 430-4263 (TTY: (800) 430-7077), de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. o visitar www.healthcareoptions.dhcs.ca.gov.

 

Para obtener ayuda o más información

Si quiere hablar con un asesor de seguro médico sobre sus opciones, llame al Programa de Orientación y Defensa de Seguros Médicos de California (HICAP) al (800) 434-0222.

 

*Copias impresas de la información publicada en nuestro sitio web están disponibles a pedido.