Formulario (Lista de Medicamentos Cubiertos) de Molina Medicare

¡Un nuevo nombre, la misma gran atención!

A partir del 1 de enero de 2020, Molina Medicare Options Plus (HMO SNP) se llamará Molina Medicare Complete Care (HMO SNP). Aunque el nombre cambie, Molina continuará brindándole la misma gran atención porque usted es importante para nosotros.

2020 Búsqueda Formulario para medicamentos con receta que pueda necesitar.

2021 Búsqueda Formulario para medicamentos con receta que pueda necesitar.

Aviso: miembros pueden comunicarse con el plan para pedir una copia impresa de la lista de drogas más actualizada o pueden ver el siguiente enlace. Para información adicional pueden comunicarse con el Departamento de Farmacia al (888) 665-1328, TTY al 711, los 7 días de la semana, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., hora local, o visiten, www.MolinaHealthcare.com/Medicare

El formulario es una lista de medicamentos cubiertos. Molina Medicare por lo general cubrirá todo medicamento recetado registrada en nuestro formulario siempre que:

 

  • el medicamento sea médicamente necesario,
  • la receta sea preparada en una farmacia que pertenezca a la red de Molina Medicare,
  • y se cumplan con otras reglas del plan.

 

¿El formulario puede cambiar?
   
Podemos agregar o retirar medicamentos del formulario durante el año. Los cambios en el formulario pueden afectar a los medicamentos que están cubiertos y lo que pagará al preparar su receta. Si retiramos medicamentos del formulario, o agregamos autorizaciones previas, límites de cantidad y/o restricciones en los tratamientos escalonados en un medicamento, y usted está tomando el medicamento afectado por el cambio, le notificaremos acerca del cambio al menos 60 días previos a la fecha en que el cambio entre en vigencia. Sin embargo, si un medicamento es retirado de nuestro formulario porque el medicamento ha sido retirada del mercado, no proporcionaremos ninguna notificación de 60 días antes de retirar el medicamento del formulario. En cambio, lo retiraremos de nuestro formulario de inmediato y notificaremos a los miembros sobre el cambio lo más pronto posible.

Para obtener mayor información sobre medicamentos cubiertos y cómo preparar sus recetas, que incluye obtener recetas en farmacias que no pertenecen a la red Molina Medicare Complete Care y cómo obtener una provisión temporal de medicamentos como miembro nuevo (vea la Política de transición a continuación) Usted puede solicitar a Molina Medicare que haga una excepción a las reglas de nuestra cobertura llenando el Formulario de Solicitud de Determinación de Cobertura o el Formulario de Solicitud de Determinación de Medicamentos (consulte la pagina de formas).

Los archivos a continuación están en formato PDF. (PDF)


 

Materiales del plan

Molina Medicare Complete Care (HMO SNP)

 

icon PDF Es necesario Adobe Acrobat Reader para ver el/los archivo(s) anterior(es). Descargue una versión gratuita.