Manténgase informado sobre el coronavirus

Persona que recibe una vacuna

Proteger la seguridad de nuestros miembros es nuestra principal prioridad. Comprendemos sus inquietudes de salud sobre la COVID-19.

¿Es segura la vacuna contra la COVID-19?

Según los CDC, las vacunas aprobadas son seguras y eficaces. Haga clic aquí y vea los videos a continuación para obtener más información.


¿Cuándo y dónde puedo recibir la vacuna?

Molina Healthcare alienta a las personas que tengan a partir de 12 años de edad a vacunarse cuando puedan. A continuación se presenta una lista de centros que ofrecen vacunas en su condado de residencia. Visite el sitio web o llame para averiguar dónde recibir la vacuna. 

Vacúnese y reciba recompensas. Programa de incentivos para vacunas

Después de recibir la vacuna, ¿todavía necesito protegerme?

Hasta que haya una amplia inmunización, le recomendamos que se proteja y proteja a los demás del virus tomando las siguientes medidas comprobadas para prevenir la propagación de la COVID-19.  

  • Use una mascarilla en lugares públicos
  • Mantenga el distanciamiento físico en lugares públicos
  • Lávese las manos con frecuencia

Obtenga más información sobre la COVID-19

¿Qué es la COVID-19?

La COVID-19 es un virus que causa problemas respiratorios en las personas.  

¿Cuál es la diferencia entre la influenza (gripe) y la COVID-19?

Haga clic aquí para obtener más información.

¿Cuáles son los síntomas de la COVID-19?

Las personas con COVID-19 han informado una amplia variedad de síntomas. Incluyen fiebre o escalofríos, tos, falta de aire, dificultad para respirar, fatiga, dolores musculares o corporales, dolor de cabeza, pérdida del gusto o del olfato, dolor de garganta, congestión o secreción nasal fluida, náuseas o vómitos y diarrea.  

¿Con quién puedo hablar para obtener más información?

Chatbot de Molina sobre el coronavirus

Haga clic en el icono del robot en la parte superior de la pantalla para obtener ayuda con preguntas específicas sobre el coronavirus.

Línea de asesoría de enfermeras

También puede comunicarse con la línea de asesoría de enfermeras, que está disponible las 24 horas, al (888) 275-8750 (TTY 711) para obtener asesoría. Abierta los siete días de la semana.