Programas para la Administración de Enfermedades

Molina Medicare ofrece Programas para la Administración de Enfermedades que pueden ayudarlo a controlar sus afecciones crónicas. Nuestros programas ofrecen materiales de aprendizaje, recomendaciones y consejos para su cuidado. También le ayudamos a trabajar con su proveedor. El objetivo es ayudarle a aprender a controlar sus afecciones.

 
Los miembros se encuentran a través de reclamos médicos o de farmacias. Los miembros se inscriben en los programas que satisfacen sus necesidades. Si su estado de salud es más complejo, podemos hacer que el Administrador de Atención de Enfermería lo llame. Este enfermero trabajará con su proveedor para asegurarse que obtenga lo que necesite para estar bien. Puede comunicarse con nosotros si tiene una afección crónica que no esté registrada a continuación. Lo derivaremos al Administrador de Atención de Enfermería para recibir asistencia.

Hay muchas formas en las que puede ser derivado a estos programas. Una forma de inscribirse es a través de su proveedor. También se puede autoderivar a los programas. Hay ciertos requerimientos que usted deberá cumplir. Estos programas son voluntarios. Usted puede elegir ser eliminado de un programa en cualquier momento.

Para obtener más información o si desea formar parte de este programa Servicios para Miembros

*Copias impresas de la información publicada en nuestro sitio web están disponibles a pedido.