Planes médicos de Molina

Ofrecemos planes médicos completos con beneficios y programas de calidad.

Medicaid

Molina Healthcare firma contratos con gobiernos estatales y sirve como plan médico, proporcionando una amplia gama de servicios de atención médica de calidad a familias e individuos que califican para programas patrocinados por el gobierno, como Medicaid y el Programa Estatal de Seguros Médicos para Niños (SCHIP, por sus iniciales en inglés). Molina Healthcare ofrece planes Medicaid en California, Florida, Michigan, Ohio, Nuevo México, Texas, Utah, Washington y Wisconsin.

Molina Medicare

Molina Healthcare ofrece planes Medicare Advantage diseñados para satisfacer las necesidades de las personas con cobertura de Medicare o de Medicaid y Medicare. Los planes de Molina Medicare ofrecen beneficios y programas integrales de calidad, como acceso a una amplia selección de médicos, hospitales y otros proveedores de servicios médicos con gastos de bolsillo bajos o sin ellos.

Medicaid y Medicare integrados (duales)

Molina Healthcare ha sido seleccionada por varios proyectos de demostración duales como parte del enfoque de atención médica centrado en el miembro, para personas que son elegibles tanto para Medicaid como para Medicare. Molina ya ha trabajado con estos miembros por medio de nuestros planes médicos Medicaid y Medicare durante muchos años y esta experiencia nos ayudará a proporcionarles atención de alta calidad capaz de satisfacer sus necesidades únicas.

Mercado de Seguros de Molina

Molina Healthcare ofrece planes a través del Mercado de Seguros (conocido en algunos estados como Intercambio) en muchos estados donde ofrecemos planes médicos Medicaid. Nuestros planes permiten que nuestros miembros de Medicaid sigan viendo a sus proveedores durante la transición entre Medicaid y Marketplace. Además, ellos eliminan las barreras financieras de la atención de calidad y mantienen a un mínimo los gastos de bolsillo de los miembros.