Plan de beneficios mejorados

Nuestro plan le ofrece los servicios adicionales de apoyo a largo plazo (LTSS) que necesita y que merece.

Sus beneficios de apoyo a largo plazo mejorados se coordinarán para que le saque el máximo provecho a su plan.

Elegibilidad
El Departamento de salud y asistencia pública de Idaho determina la elegibilidad para los servicios bajo el plan de beneficios mejorados

Servicios cubiertos
El siguiente es un listado y una descripción de los servicios cubiertos que puede obtener bajo el plan de apoyo a largo plazo mejorado:

Administración de servicios orientados (TSC) a personas con discapacidades del desarrollo
Este beneficio ayuda a los adultos con un diagnóstico de discapacidades del desarrollo, de 21 años y mayores, a tener acceso a los servicios médicos, sociales, educativos y demás servicios necesarios para permanecer en su hogar.

Servicios de cuidado personal (PCS)
Le ofrecemos servicios en su casa para ayudarle con cosas como bañarse y vestirse.

Centro de cuidados intermedios
Sus necesidades pueden satisfacerse mejor en un centro de cuidados intermedios si usted no puede vivir en su hogar. Su coordinador de atención trabajará con usted y su familia si este servicio es necesario para su calidad de vida. Es posible que se requiera que pague parte del costo de su atención en el centro de cuidados intermedios.

Centro de enfermería
Si se le brindan servicios en un centro de enfermería, pueden estar cubiertos bajo sus beneficios de Medicare por un corto período de tiempo. Si es necesario que permanezca en el centro de enfermería después de su estadía en Medicare, estará cubierto por su plan de beneficios mejorados. Es posible que se requiera que pague parte del costo de su atención en el centro de enfermería

¿A quién debo contactar para obtener más información?
Para obtener más información, póngase en contacto con Servicios para miembros.

​​​