Resumen de beneficios

A continuación se muestra el desglose de las áreas de servicio entre los dos planes de Michigan que ofrece Molina Healthcare:

Molina Medicare Complete Care (HMO SNP) H5926-001 – Allegan, Arenac, Barry, Bay, Clare, Genesee, Gratiot, Huron, Kent, Lake, Lapeer, Livingston, Macomb, Mason, Mecosta, Monroe, Montcalm, Muskegon, Newaygo, Oakland, Oceana, Osceola, Ottawa, Saginaw, Sanilac, Shiawassee, Tuscola, Washtenaw, Wayne

Molina Medicare Complete Care (HMO SNP) H5926-004 – Antrim, Branch, Charlevoix, Crawford, Grand Traverse, Kalkaska, Leelanau, Manistee, Missaukee, Otsego, Roscommon, Wexford.

El Resumen de Beneficios describe la prima de su plan, los beneficios, los pagos compartidos y el coseguro para el presente año calendario.

Por favor haga clic en el enlace siguiente para encontrar más información sobre los beneficios del plan.

icon PDF Resumen de beneficios 2020 de Molina Medicare Complete Care (HMO SNP) H5926-001

icon PDF Resumen de beneficios 2021 de Molina Medicare Complete Care (HMO SNP) H5926-001

icon PDF Resumen de beneficios 2021 de Molina Medicare Complete Care (HMO SNP) H5926-004

 

Directorios

El Directorio de Proveedores y de Farmacia describen su red de Médicos de Atención Primaria, Especialistas, Hospitales, Centros de Enfermería Especializada, Instalaciones para Consultas Externas, Farmacias y Proveedores suplementarios del Plan.

Encuentre un proveedor o farmacia en línea aquí.

2020 |

icon PDF Descargue una copia aquí: 2021

icon PDF Ver información del directorio de proveedores y farmacias: 2021 (ES)

 

Si desea solicitar una copia impresa de este directorio, por favor llame a Servicios para Miembros o envíenos un correo electrónico a CentralizedOps.Medicare@MolinaHealthcare.com.

 

Debe recibir su atención de un proveedor de la red

En la mayoría de los casos, la atención que usted recibe de un proveedor fuera de la red (un proveedor que no es parte de la red de nuestro plan) no se cubrirá. Estas son tres excepciones:

  • El plan cubre atención médica de emergencia o atención urgentemente necesaria que reciba de un proveedor fuera de la red. Para obtener más información sobre este tema y para conocer el significado de atención médica de emergencia o de atención urgentemente necesaria, consulte el capítulo 3 de la Evidencia de cobertura.

 

  • Si necesita atención médica que Medicare nos requiere que cubramos en nuestro plan y los proveedores de nuestra red no pueden proveer esta atención, usted podrá recibir dicha atención de un proveedor fuera de la red. En este caso, necesitará una autorización previa. Por favor, comuníquese con el Departamento de Servicios para Miembros. Si recibe atención de rutina de proveedores fuera de la red sin autorización previa, ni Medicare ni el plan serán responsables de los costos. En esta situación, cubriremos estos servicios como si hubiera recibido la atención de un proveedor de la red.

 

  • Los servicios de diálisis renal que obtenga de un centro de diálisis autorizado por Medicare cuando se encuentre temporalmente fuera del área de cobertura de servicios del plan.

 

Cómo recibir atención de proveedores fuera de la red

Si necesita atención médica que Medicare exige que sea cubierta por nuestro plan y los proveedores de nuestra red no pueden proporcionarla, podrá obtener esta atención de un proveedor fuera de la red. En este caso se requiere autorización previa. Si recibe atención médica de rutina de proveedores fuera de la red sin autorización previa, Medicare y el plan no serán responsables de los costos.

 

Beneficio para medicamentos de venta sin receta

Su plan incluye el beneficio complementario para medicamentos de venta sin receta de la Parte C. Nos hemos asociado con CVS/caremark™ para ofrecerle bajo este beneficio los artículos de salud y bienestar que más necesita. Hacer pedidos es sencillo.

Materiales del plan

Inglés  |  Español

  

*Copias impresas de la información publicada en nuestro sitio web están disponibles a pedido.

 Es necesario Adobe Acrobat Reader para ver el/los archivo(s) anterior (es). Descargue una versión gratuita.