Apoyo a la lactancia materna las 24 horas del día, los 7 días de la semana con Pacify

Molina Healthcare ofrece asistencia virtual sin costo para los padres que acaban de tener un hijo y los que están esperando al bebé disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana con Pacify.

Con la aplicación Pacify, puede llamar a consultores de lactancia expertos para recibir apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ayuda con otras preguntas relacionadas con la alimentación. Además, recibe consejos para la salud y recordatorios de citas, desde el embarazo hasta la crianza.

Pacify lo conecta con los siguientes servicios:

  • Consultores de lactancia de Pacify: disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de video, para ofrecer apoyo a la lactancia materna y responder otras preguntas relacionadas con la alimentación.
  • Línea de Asesoramiento de Enfermería disponible las 24 horas de Molina Healthcare: disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono para ayudarlo si usted o su bebé se sienten mal.
  • Línea de Servicios para Miembros de Molina Healthcare: disponible de 7:00 a. m. a 8:00 p. m., de lunes a viernes por teléfono para ayudarlo con sus beneficios, encontrar un médico o programar una cita.
  • Línea de servicios de transporte de Molina Healthcare: disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por teléfono para visitar a cualquier proveedor de Molina Healthcare. Puede usar su beneficio de transporte adicional para sus traslados al médico, a la clínica, para recibir terapia, al programa de Mujeres, Infantes y Niños (WIC), para renovación de Medicaid o para citas de salud del comportamiento. Obtenga más información sobre su beneficio de transporte adicional aquí.


Los expertos de Pacify están listos para responder preguntas como:

  • ¿Esto es normal?
  • ¿Puedo tomar este medicamento si estoy amamantando?
  • ¿El bebé va a tener suficiente para comer?
  • ¿Cómo puedo almacenar y recalentar la leche materna?
  • Voy a volver al trabajo pronto, y tengo preguntas sobre la extracción de leche materna.
  • Mi bebé tiene gases o está inquieto. ¿Qué puedo hacer?


Llame a un consultor de lactancia de Pacify en cualquier momento, de día o de noche, con la frecuencia que necesite; sin citas, sin esperas.

Cómo empezar:

  1. Descargue la aplicación Pacify de iPhone App Store o Google Play Store.
  2. Utilice el código único de miembro MHOM6 en el registro para crear su cuenta.
  3. Ya está listo para hacer una llamada, en cualquier momento. Con su cuenta configurada, haga clic en “Lactation Consultant” (Consultor de lactancia) para hablar con un experto. Los expertos de Pacify están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por medio de videollamadas o audio.