abd

Ancianos, ciegos y discapacitados

Qué está cubierto

Molina Healthcare cubre todos los servicios necesarios por razones médicas que cubre Medicaid, excepto los servicios de farmacia que tienen la cobertura de Wisconsin Medicaid. La mayoría de los servicios están a su disposición sin ninguna autorización previa (PA, por sus iniciales en inglés); sin embargo, se requiere una autorización previa para algunos servicios.

  • Para obtener una autorización previa, el proveedor debe llamar a Molina Healthcare en relación con el servicio de atención que el miembro desea recibir.
  • Molina Healthcare revisará la solicitud y le informará al proveedor si la solicitud ha sido autorizada antes de que pueda proporcionarle el servicio. El propósito de esto es asegurar que usted obtenga la atención adecuada. Para ver una lista completa de los servicios, consulte el manual de miembro.

Manual de miembro

Le dice lo que tiene que saber sobre el plan médico Medicaid SSI. Lea aquí.

¿Cómo obtienen atención médica los miembros?

  • Es importante que llame primero a su PCP si necesita atención. Su PCP se ocupará de toda su atención médica.
  • Si cree que necesita ver a otro médico o especialista, pregunte a su PCP. Su PCP lo ayudará a determinar si necesita ver a otro médico y lo referirá.
  • Puede elegir a su PCP entre los médicos disponibles en nuestro directorio de proveedores.
  • En el caso de las mujeres, ellas pueden ver a un especialista en salud femenina (por ejemplo, un médico ginecoobstreta o una matrona) sin ser referidas, además de elegir a un PCP. Hay muchos médicos en Molina que son sensibles a las necesidades de muchas culturas.