Beneficios

 

Nuestro plan le ofrece beneficios adicionales que necesita y merece.
Como miembro de Molina Dual Options, se coordinarán sus beneficios de Medicare y Medi-Cal para que usted aproveche al máximo su plan.

Algunos de los beneficios que se le ofrecen como miembro de Molina Dual Options Cal MediConnect son visitas al doctor, atención para pacientes internados*, centros de cuidado experto*, visitas de bienestar, mamografías y mucho más, ¡todo con un copago de $0!

Molina también ofrece una variedad de otros servicios según este plan. Por ejemplo:

Transporte médico en casos que no son emergencias
Cuando necesite atención médica, pero su afección no le permita viajar en autobús, automóvil o taxi, es posible que tenga cobertura para el transporte en camioneta de traslado, camioneta para sillas de ruedas, paratránsito o ambulancia. Es posible que se requiera autorización previa.

Transporte no médico
Esto permite viajar para obtener servicios médicos en autobús, automóvil, taxi u otro transporte que no sea de emergencia.

Beneficio para medicamentos de venta sin receta
Su plan ofrece este beneficio que se puede usar de diferentes maneras. Estamos asociados con Convey Health Solutions para que usted pueda encargar los productos de salud y bienestar que más necesita. Puede hacer su pedido por internet, por teléfono, por correo postal, por aplicación móvil o en persona con su tarjeta de débito de medicamentos de venta sin receta. Más información.

Servicios dentales preventivos y completos
Cubrimos lo que necesita para mantener una buena salud dental.

Vista
Los servicios oftalmológicos de Molina Healthcare lo ayudan a ver bien y a mantenerse bien.

¿Necesita información adicional?
Su Manual del Miembro de Molina Dual Options tiene detalles sobre todos sus beneficios disponibles. Si tiene preguntas, ¡tenemos respuestas! Llame a Servicios para Miembros.

 

Icono de PDFSe requiere Adobe Acrobat Reader para ver los archivos anteriores. Descargar una versión gratuita.