Cómo solicitar una revisión expedita

expedited

Apelaciones expeditas o aceleradas

Una apelación expedita o acelerada es cuando la espera de una apelación regular puede poner en riesgo su vida o su salud. Todas las apelaciones expeditas se resolverán en 48 horas o tan rápido como lo requiera su estado de salud, pero no más de 48 horas.

Se Cómo presentar una apelación

Usted, su médico u otra persona, con su aprobación por escrito, puede llamar o escribir para solicitar una apelación esté apurado. Podemos ayudarte con esto. Molina Healthcare decidirá si su apelación cumple con un escenario apurado revisión. Si la apelación cumple con una revisión expedita, le informaremos en 24 horas.

La decisión se toma en (48) horas desde el momento en que recibimos su apelación o tan pronto como su estado de salud requiere, pero no más de 48 horas. Le comunicaremos nuestra respuesta por escrito. Una carta se le enviará por correo dentro de dos (2) días desde el momento en que se tomó la decisión.

¿Qué sucede si Molina niega una apelación expedita?

Si la apelación no es expedita, le informaremos por teléfono en 24 horas. Le informaremos que la apelación se considerará una apelación regular. Se le enviará una carta con una nueva fecha de vencimiento.