Identificación de miembro

Ya no tendrá que llevar su tarjeta de identificación de Medicare y su información de Medicaid para probar su elegibilidad cuando reciba servicios médicos. A partir de ahora, una sola tarjeta contendrá toda la información que necesita para mostrar que es elegible para recibir beneficios de Medicare y Medi-Cal. Su tarjeta de identificación de Molina Dual Options también incluirá números de teléfono importantes e información sobre medicamentos recetados que le ayudará a obtener sus medicamentos.

Deberá recibir su manual de miembro y la tarjeta de identificación de Molina Dual Options la primera o la segunda semana después de que su inscripción entre en vigencia.

Mientras sea miembro de Molina Dual Options, debe utilizar su tarjeta de miembro siempre que reciba servicios cubiertos por este plan. También debe utilizarla en los medicamentos recetados que obtenga en las farmacias de la red. 

Si su tarjeta de miembro de un plan es dañada, extraviada o es robada, o si desea más información, llame a Servicios para Miembros. También puede solicitar una tarjeta nueva en el portal Mi Molina.

Member ID Card Sample