Inclusión o exclusión voluntaria en Molina Dual Options

Molina Dual Options es parte de Healthy Connections Prime, un programa que contribuye a mejorar la manera en que sus beneficios de Medicare y Medicaid funcionan juntos.

Si es elegible para Healthy Connections Prime, será inscrito en un plan de Medicare-Medicaid que le proporcionará sus beneficios de Medicaid y Medicare. Usted tiene el derecho de elegir el plan médico que sea adecuado para usted. 

Cómo inscribirse
Recibirá una carta del Healthy Connections Prime en la que se le notificará que es elegible para Healthy Connections Prime programa. Puede llamar a la línea de Medicaid de Carolina del Sur y seleccionar su plan de atención administrada al (877) 552-4642 o al TTY (877) 552-4670.

Por favor visite www.SCChoices.com para más detalles.

Los representantes atienden de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

¿Debo participar en Healthy Connections Prime?
Si no desea recibir sus beneficios de Medicare y Healthy Connections Medicaid, dígalo a un representante cuando llame a la Línea de Información de Medicaid de Carolina del Sur. Continuarás recibiendo tus beneficios de Medicare y de Healthy Connections Medicaid, de la misma manera que vienes haciéndolo hasta ahora.

Healthy Connections Prime es un programa que está diseñado para ayudarte a ti, a tu familia y a tus proveedores de cuidados de salud, coordinando tus beneficios de Healthy Connections Medicaid y Medicare. Esta es una decisión importante y el personal está disponible para responder cualquier pregunta que pudieras tener acerca de si quiere o no inscribirte.​