Renueve sus beneficios.

grupo diverso multigeneracional en el parque

No deje de recibir información importante sobre sus beneficios de salud. Si se mudó o tiene un número de teléfono o correo electrónico nuevo, es importante que llame a Healthy Connections para darles su nueva información de contacto. Llame al

(888) 549-0820 TTY: (888) 842-3620. Para obtener más información sobre cómo mantener actualizada su información de contacto, haga clic AQUÍ.

 

Es posible que pronto reciba por correo un formulario de revisión anual de Healthy Connections del South Carolina Department of Health and Human Services (SCDHHS). Es importante que complete y envíe este formulario y cualquier otra información requerida de inmediato. Si no envía el formulario completo, podría perder sus beneficios de Medicaid y de Molina. Asegúrese de controlar la fecha de vencimiento en su carta y envíe el formulario a tiempo.

Solo debe seguir estos tres pasos para renovar sus beneficios:

Paso 1: Revise su correo.

El SCDHHS le enviará un formulario de revisión anual de Healthy Connections cuando tenga que renovar sus beneficios.

Paso 2: Complete su formulario de renovación.

Paso 3: Envíe su formulario completo.

 

Cómo enviar el formulario completo de renovación:

Se recomienda a los miembros de Healthy Connections Medicaid que completen la revisión anual en línea en lugar de hacerlo en papel. Visite apply.scdhhs.gov y haga clic en “Submit Annual Review” (Enviar revisión anual). Los miembros de Medicaid también pueden enviar su renovación en línea cargándola en la herramienta de carga de documentos de South Carolina Healthy Connections. Encuéntrela AQUÍ.

Si los miembros de Medicaid prefieren completar un documento de revisión en papel, pueden enviarlo de la siguiente manera:

•       Fax: (888) 820-1204

•       Correo electrónico: 8888201204@fax.scdhhs.gov

•       Correo postal: SCDHHS Central Mail, PO Box 100101, Columbia, SC 29202

•       En persona: Haga clic aquí para obtener una lista de las oficinas locales de ayuda.

Qué hacer si necesita ayuda:

Si necesita ayuda para completar el formulario de revisión anual de Healthy Connections, llame a uno de los siguientes números de teléfono:

  • Centro de Contacto para Miembros de Healthy Connections: (888) 549-0820.

    El Centro de Contacto para Miembros está abierto de lunes a viernes, de 8 a. m. a 6 p. m. y los sábados, de 9 a. m. a 2 p. m.

  • SC Thrive: (800) 726-8774. Para obtener más información, visite scthrive.org.   

Información que puede necesitar para renovar sus beneficios:

  • Números de Seguro Social (o números de documentos para los inmigrantes legales que necesitan seguro).
  • Información sobre su empleador y sus ingresos y sobre los empleadores y los ingresos de todos los miembros de su familia. Esto incluye recibos de sueldo, formularios W-2 o declaraciones de salarios e impuestos.
  • Números de póliza de su seguro médico actual.
  • Información sobre el seguro laboral disponible para usted y su familia.

¿Qué ocurre si el formulario de revisión anual de Healthy Connections no se envía a tiempo?

Debe enviar el formulario de revisión antes de la fecha límite indicada. Si no lo hace, puede perder sus beneficios de Medicaid. Llame al SCDHHS al (888) 549-0820 si cree que se le pasó la fecha de vencimiento.

Para obtener más información sobre la renovación de beneficios, llame al equipo de renovación de beneficios de Molina Healthcare al 844-489-2544, envíe un correo electrónico a HealthPlanRenewals@MolinaHealthcare.como visite Molinahealthcare.com/keepmyhealthplan/SC. ¡Estamos aquí para ayudarle!