Folletos sobre educación al paciente

Aprenda a mantenerse sano. Molina Medicare le ofrece los siguientes folletos SIN COSTO que puede descargar e imprimir usted mismo. Estos folletos tienen información sobre una variedad de temas de salud. Puede obtener más información sobre cómo mantenerse sano.

 

Noticias de Molina - Preguntas frecuentes

¿Qué es Molina Newsfeed?
Molina Healthcare ofrece un servicio de comunicación móvil llamado Molina Newsfeed. Proporcionará información sobre cuentas, servicios o productos de Molina Healthcare con facilidad y comodidad, cuando la necesite.

¿Cómo regreso a Molina Newsfeed?
Si no puede encontrar su Molina Newsfeed, regrese al mensaje de texto original del 73529 y haga clic en el enlace proporcionado. Esto lo enviará de vuelta a su Molina Newsfeed.

¿Cuáles son los beneficios de Molina Newsfeed?
Molina Newsfeed es un servicio de comunicación móvil que le ayuda a recibir información con facilidad y comodidad, siempre que la necesite. Molina Newsfeed nos permite brindarle un nivel adicional de servicio a través de comunicaciones proactivas, personalizadas y oportunas.

¿Qué tipos de comunicaciones puedo recibir?
Podría recibir información sobre cuentas, servicios, productos y más.

¿Se me cobra por cualquier notificación que reciba en mi teléfono móvil?
No, es un servicio gratuito. Según su plan de telefonía móvil, pueden aplicarse tarifas estándar por mensajes y datos.

¿Puedo optar por no recibir notificaciones móviles?
Sí. Tiene el control total de este servicio y puede detenerlo en cualquier momento. Para desactivar este servicio, envíe un mensaje de texto con la palabra STOP (DETENER) a Molina Newsfeed 73529.

Política de privacidad y términos de uso
Política de privacidad y términos y condiciones de Molina Healthcare

Servicios para los miembros de Molina Healthcare
(844) 239-4913 (TTY: 711)
Aviso de no discriminación en los servicios y asistencia de idioma

 

Planificador de salud mensual

Molina Healthcare Medicare ofrece el siguiente planificador mensual SIN COSTO para usted, que puede descargar e imprimir usted mismo. El planificador tiene información sobre una variedad de temas de salud mensuales. También puede usarlo para llevar un registro de su lista de medicamentos, citas con médicos, cualquier pregunta que pueda tener y guardar los números de teléfono de sus médicos.

Planificador de salud mensual 

 Icono de PDF Se requiere Adobe Acrobat Reader para ver los archivos anteriores. Descargar una versión gratuita.