Experiencia del miembro

Queremos que su experiencia con Molina sea buena. Hemos atendido las necesidades de las familias y personas de bajos ingresos con atención médica de alta calidad durante más de 40 años. Creemos que todos deberían tener acceso a una atención médica de calidad, y nuestro enfoque se ha mantenido igual desde el primer día. Priorizamos las necesidades de nuestros miembros y los tratamos como si fueran de la familia.

Ayúdenos a mejorar su experiencia.

En Molina Healthcare of Utah nos preocupamos por usted. Nos esforzamos por ofrecer atención de la más alta calidad. Usted puede ayudarnos enviándonos una encuesta que puede recibir por correo postal. La encuesta se llama CAHPS® y significa Evaluación de Proveedores y Sistemas de Atención Médica por parte del Consumidor. Provendrá de una empresa de encuestas llamada SPH Analytics. Le preguntará sobre su experiencia con Molina y nuestros proveedores. Reconocemos que la encuesta es larga, pero esperamos que se tome el tiempo para completarla. Valoramos sus comentarios.

El Dr. Kendall Thurman habla sobre la encuesta de CAHPS y cómo Molina utiliza sus comentarios.


apertura del sobre

Aprenda cómo hemos utilizado sus comentarios en el pasado.

Lea cómo sus comentarios han mejorado la experiencia del miembro.

 

 


Bienestar

Explore consejos para aprovechar al máximo su experiencia de atención médica.

 

¿Cuánto tiempo debería llevar conseguir una cita con un proveedor?

Consejos para visitas exitosas al proveedor

 


Por internetInspírese con nuestras Historias reales de Molina. 

Molina ayuda a Diane a volver a armar las piezas para crear una nueva vida. Vea su historia y visite nuestro canal de YouTube para conocer más Historias reales de Molina. 

 


¿Sabía que?

  • Tiene acceso a un administrador de atención. Para obtener más información, llame a Servicios para Miembros al (888) 483-0760 (TTY/TDD: 711)
  • Los servicios de intérpretes son gratis para todos los miembros. Para solicitar un intérprete, llame a Servicios para Miembros al (888) 483-0760 (TTY/TDD: 711)
  • Muchos proveedores ofrecen atención fuera del horario de atención o de telesalud, consulte con su proveedor.
  • Molina ofrece alternativas a la sala de emergencias cuando usted tiene una afección que no es de emergencia, como Teladoc.