Renovación de sus beneficios

info

Todos los años, debe renovar su condición para recibir beneficios de Medicaid ante el Departamento de Servicios de Salud (Department of Health Services, DHS) de Wisconsin.

La única manera de mantener sus beneficios de BadgerCare Plus o de la Seguridad de Ingreso Suplementario es siguiendo estos pasos:

Paso 1: Verifique su correo.

Su agencia de mantenimiento de ingresos (Income Maintenance, IM) le enviará por correo un aviso un mes antes de que venza su renovación. (Por ejemplo, si su renovación vence en abril, recibirá un aviso en marzo).

Si no conoce su fecha de renovación, llame a la agencia de IM. Desde allí lo ayudarán con la renovación de sus beneficios. Encuentre su agencia de mantenimiento de ingresos aquí.

Paso 2: Renueve sus beneficios.

Podrá renovar sus beneficios de tres maneras.

  1. Renovación por internet

Vaya a ACCESS.wi.gov y haga clic en “Renovar mis beneficios”. Para obtener más información sobre la renovación por internet, visite el sitio web del DHS.

  1. Renovación por correo

Si no recibió un formulario de renovación, comuníquese con su agencia y pida que le envíen el formulario. También puede descargar el formulario de renovación aquí.

  1. Renovación en persona o por teléfono

Haga una cita para renovar sus beneficios médicos con su agencia de mantenimiento de ingresos (IM) en persona o por teléfono. Encuentre su agencia de mantenimiento de ingresos aquí.

¿Necesita más ayuda?Molina está aquí para ayudarlo. Llame al equipo de renovación de beneficios de Molina al 1 (877) 373-8966 (TTY/TDD: 711), de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 8 p. m.

También puede llamar a Servicios para miembros de ForwardHealth al 1 (800) 362-3002.