Renovación de sus beneficios

info

Renovación de sus beneficios

No pierda el seguro estatal para usted o su niño

 

Con Molina Healthcare of Wisconsin, usted obtiene un seguro estatal gratuito o de bajo costo para cosas como visitas al médico, medicinas, atención de la vista, atención dental y hospitalizaciones. Para seguir recibiendo esto, debe renovar su cobertura con el Estado todos los años. Si no la renueva, es posible que tenga que pagar el precio total de estos beneficios de salud.

Actúe ahora.  Renueve cuando sea su momento.

Solo puede renovar cuando sea su mes de renovación. Para conocer su mes de renovación, llame a Covering Wisconsin al 2-1-1 o siga las instrucciones de esta página web: coveringwi.org/freehelp.

Una vez que conozca su mes de renovación, puede hacer una de estas tres cosas para renovar:

             Por Internet: Visite access.wi.gov desde un teléfono inteligente o una computadora. Esta es la manera más rápida de renovar. Para obtener ayuda, puede seguir los pasos en coveringwi.org/freehelp.

             Por correo: Complete y devuelva el paquete de renovación que le envió el Estado.

             En persona o por teléfono: Llame a Covering Wisconsin al 2-1-1. Allí pueden ayudarle a encontrar y programar una cita con su agencia de mantenimiento de ingresos local.

 

¿No está seguro de si puede recibir beneficios? Incluso si cree que no podrá recibir los beneficios del programa, igualmente debe intentar renovar. Es posible que pueda obtener Medicare u otras opciones de bajo costo. Visite coveringwi.org/tool, envíenos un correo electrónico o llame al 2-1-1 (TTY:711), de lunes a viernes, de 9 a. m. a 7 p. m.

¡Gracias por ser un beneficiario de Molina! ¡Sigamos trabajando juntos!