Renovación de sus beneficios

Renovación de sus beneficios
No pierda su cobertura médica ni la de su familia
Si usted o su familia cuentan con Medicaid (también llamado seguro estatal, BadgerCare Plus o ForwardHealth), obtienen cobertura médica gratuita o de bajo costo para servicios como consultas médicas, medicamentos, atención de la vista, dental y hospitalización. Debe renovar su cobertura con el Estado cada año.
Si no renueva cada año, ¡podría tener que pagar el precio completo de estos beneficios médicos!
Cómo renovar:
Cuando llegue el momento de renovar, el Estado le enviará un paquete por correo. El paquete le indicará la fecha límite para renovar. También puede encontrar su fecha límite en línea en access.wi.gov.
Una vez que reciba su paquete por correo, puede hacer una de estas tres cosas para renovar:
En línea: visite access.wi.gov desde un smartphone o una computadora. Esta es la forma más rápida de renovar. Cree o inicie sesión en su cuenta. Complete los pasos para renovar sus beneficios.
Por correo electrónico: Llene y devuelva el paquete de renovación que le envíe el Estado.
En persona o por teléfono: Visite o llame a su Agencia de Mantenimiento de Ingresos local. Consulte dhs.wi.gov/forwardhealth/imagency/index.htm para encontrar una agencia cerca de usted.
¿No sabe si cumple los requisitos? Incluso si cree que no cumplirá los requisitos, debe intentar renovar. Llame al (877) 373-8966 o al teléfono de texto (TTY): 711, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. para conocer todas las opciones para usted y su familia.
No se arriesgue a perder su cobertura médica.
¡Actúe de inmediato!