HEDIS®

hedis

Molina Healthcare of Wisconsin utiliza la herramienta del Conjunto de Datos e Información para la Eficacia de la Atención Médica (HEDIS®, por sus siglas en inglés) cada año para medir la calidad. Esto se realiza por medio de una evaluación de los tipos servicios y atención proporcionados. HEDIS® se mantiene por la NCQA (por sus siglas en inglés). Dicha herramienta permite una revisión de determinados aspectos de atención. Esto puede incluir atención clínica y no clínica. También muestra dónde los planes de salud pueden mejorar sus servicios y atención. La meta de Molina es ser mejor que el 75 por ciento de los otros planes de salud de Medicaid en el país.

Molina Healthcare of Wisconsin logró su meta en las siguientes tasas de HEDIS®:

Medicaid

  • pruebas de detección de clamidia para las mujeres
  • atención integral de diabetes - prueba HbA1c
  • control de medicamentos antidepresivos
  • evitación de tratamiento con antibióticos

 

Región 1-4
Brown, Clark, Dodge, Door, Florence, Forest, Green Lake, Jefferson, Kewaunee, Langlade, Lincoln, Manitowoc, Marathon, Marinette, Marquette, Oconto, Oneida, Outagamie, Portage, Shawano, Sheboygan, Taylor, Vilas, Walworth, Waupaca, Waushara, Winnebago y Wood

Región 5 - Condado de Milwaukee

Región 6 - Condados de Washington, Waukesha, Ozaukee, Racine y Kenosha

Pulse aquí para ver resultados detallados: tasas de HEDIS® 2012

Si usted tiene cualquier pregunta o si quiere información adicional acerca de HEDIS®, por favor comuníquese con el Departamento de Calidad al (414) 831-3383.

HEDIS® es una marca registrada de la Comisión Nacional para el Aseguramiento de Calidad.