Beneficios

Nuestro plan le ofrece beneficios adicionales que necesita y merece.
Como miembro de Molina Dual Options MI Health Link, se coordinarán sus beneficios de Medicare y Medicaid para que usted aproveche al máximo su plan.

Molina también ofrece una variedad de otros servicios según este plan. Por ejemplo:

Dental
Ofrecemos servicios dentales suplementarios. Más información

Acondicionamiento físico
Usted obtiene una membresía para los centros de acondicionamiento físico participantes a través del programa Silver&Fit® Healthy Aging and Exercise. Si prefiere hacer ejercicio en casa, también puede inscribirse en el programa Silver&Fit Home Fitness. Más información

Beneficio para medicamentos de venta sin receta
Su plan ofrece este beneficio que se puede usar de diferentes maneras. Estamos asociados con Convey Health Solutions para que usted pueda encargar los productos de salud y bienestar que más necesita. Puede hacer su pedido por internet, por teléfono, por correo postal, por aplicación móvil o en persona con su tarjeta de débito de medicamentos de venta sin receta. Más información.

Transporte
Nuestros beneficios lo ayudan a ir y volver de los establecimientos de atención médica. Más información.

Vista
Nuestros servicios para la vista lo ayudan a ver bien y a mantenerse bien. Más información.

Información que necesita
Queremos que usted haga las elecciones correctas para su atención médica. Su resumen de beneficios, el Manual del Miembro y el directorio de proveedores y farmacias están disponibles en la sección "Información que necesita". Más información.

 

*Las copias impresas de la información publicada en nuestro sitio web están disponible mediante solicitud.
Icono de PDFSe requiere Adobe Acrobat Reader para ver los archivos anteriores. Descargar una versión gratuita.​​ ​​​​​​​​​​