Información de CAHPS

yourpcp

CAHPS®

La encuesta de Evaluación de Proveedores y Sistemas de Atención Médica por parte del Consumidor (CAHPS®, por sus iniciales en inglés) también es mantenida por el NCQA. La encuesta se realiza cada año. Mide qué tan conformes están los miembros con el plan de salud y los servicios recibidos de los médicos.

Molina Healthcare of Michigan ha observado las siguientes mejoras en los índices de CAHPS®:

Medicaid

  • Calificación del doctor personal o la enfermera
  • Calificación del especialista consultado más a menudo
  • Calificación de toda la atención médica
  • Calificación del plan médico
  • Obtención de la atención necesaria
  • Obtención de atención con rapidez
  • Cuán bien se comunican los doctores
  • Servicio al Cliente

Medicare

Medida compuesta de obtención de la atención necesaria

  • Medida compuesta de obtención de atención con rapidez
  • Medida compuesta de doctores que se comunican bien
  • Medida compuesta de servicio al cliente del plan médico
  • Medida compuesta de obtención de los medicamentos recetados necesarios
  • Obtención de información del plan: Medida compuesta de cobertura y costo de los medicamentos recetados
  • Calificación del doctor personal
  • Calificación del plan médico
  • Calificación general de cobertura de medicamentos recetados
  • Vacuna contra la gripe
  • Vacuna contra la neumonía

Tendencias anuales de CAHPS

 

THE MOLINA HEALTHCARE OF MICHIGAN, INC. SORTEO DE OPINIONES DE LOS AFILIADOS

REGLAS OFICIALES

NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA NI PAGO DE NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR O GANAR EL SORTEO. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LA LEY.

1. ELEGIBILIDAD: El Sorteo de comentarios de los miembros de Molina Healthcare of Michigan (el “Sorteo”) está abierto únicamente a residentes legales de Michigan, que tengan al menos dieciocho (18) años de edad al momento de participar y que sean afiliados calificados de Molina of Michigan Medicaid Plan durante al menos los últimos seis (6) meses. Nulo en todas las demás jurisdicciones y donde lo prohíba la ley. Los empleados, contratistas, directores, agentes y funcionarios de Molina Healthcare of Michigan, Inc. ("Patrocinador"), su empresa matriz y sus filiales, subsidiarias, distribuidores, representantes de ventas, minoristas y agencias de publicidad, promoción y evaluación, y todas las demás agencias de servicios involucradas en el Sorteo, y los miembros de la familia inmediata (cónyuge, padre, hijo, hermano y su(s) respectivo(s) cónyuge(s)) y los miembros del hogar de cada uno de dichos empleados no son elegibles para participar. Al participar, los concursantes aceptan estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con este Sorteo. Ganar un premio (como se define a continuación) depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento.

2. PERIODO: El Sorteo comienza el 27 de enero de 2024 a las 12:00 a.m. hora estándar del este ("EST") y concluye a las 11:59 p. m. EST del 22 de marzo de 2024.

PARA PARTICIPAR: Para participar en el Sorteo, durante el Periodo del Sorteo, llene el formulario de participación enviado por correo electrónico por el Patrocinador o disponible como tarjeta postal, incluyendo su nombre completo y la información requerida. Al enviar el formulario de inscripción completo durante el Período del Sorteo, los participantes elegibles recibirán una (1) participación en el Sorteo.

Las inscripciones pueden o no ser reconocidas, a exclusivo criterio del Patrocinador. LÍMITE: UNA (1) INSCRIPCIÓN POR PERSONA, INDEPENDIENTEMENTE DEL MÉTODO DE INSCRIPCIÓN. Las inscripciones recibidas antes o después del Período del Sorteo no serán aceptadas ni serán elegibles para ganar el Premio. Cualquier intento por parte de cualquier participante de obtener más de la cantidad indicada de inscripciones mediante el uso de cuentas de correo electrónico, identidades, registros e inicios de sesión múltiples/diferentes, o cualquier otro método, anulará las inscripciones de ese participante y ese participante podrá ser descalificado de todo el Sorteo. El uso de cualquier sistema automatizado para participar está prohibido y dará lugar a la descalificación. En caso de disputa sobre cualquier registro, el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico utilizada para registrar la cuenta de correo electrónico será considerado el solicitante. El "titular autorizado de la cuenta" es la persona física a la que un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado a la dirección enviada asigna una dirección de correo electrónico. Se podrá 2 exigir al ganador potencial que demuestre ser el titular autorizado de la cuenta asociada a la participación ganadora. 

3. ELECCIÓN DEL GANADOR: El 22 de marzo de 2024 o alrededor de esa fecha, el Patrocinador seleccionará aleatoriamente hasta veinte (20) ganadores potenciales entre todas las inscripciones elegibles recibidas durante el Período del Sorteo. UN PARTICIPANTE NO ES GANADOR DE NINGÚN PREMIO, AUNQUE EL SORTEO DEBE INDICARLO, A MENOS Y HASTA QUE SE HAYA VERIFICADO LA ELEGIBILIDAD Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS OFICIALES DEL PARTICIPANTE Y HAYA SIDO NOTIFICADO QUE LA VERIFICACIÓN ESTÁ COMPLETA. Los posibles ganadores serán notificados por correo electrónico utilizando la información de contacto proporcionada durante el registro/entrada con instrucciones específicas sobre cómo obtener el premio. Si el posible ganador no tiene una dirección de correo electrónico, se le notificará por teléfono. Dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha de la notificación, el posible ganador deberá: (a) proporcionar una dirección para entregar el Premio; y (b) completar, firmar y devolver según las instrucciones una Declaración Jurada de Elegibilidad/Liberación y, cuando lo permita la ley, una Autorización Publicitaria (colectivamente, los “Documentos del Concurso”). Si no se puede localizar a un posible ganador (independientemente del motivo), no responde dentro del tiempo designado, o cualquier notificación del premio se devuelve por no poder entregarse, o rechaza el premio por cualquier motivo antes de la adjudicación (incluidas, entre otras, las implicaciones fiscales). y/o la elegibilidad de Medicaid que pueda verse afectada al recibir el Premio), el posible ganador pierde el premio y el Patrocinador puede otorgar el Premio a un ganador alternativo seleccionado mediante un sorteo aleatorio entre todas las inscripciones elegibles restantes recibidas. Se realizarán hasta tres (3) sorteos alternativos, tras los cuales el Premio quedará desierto. En caso de descalificación, no se concederá ninguna otra compensación. El incumplimiento de cualquier término o condición de estas Reglas Oficiales puede dar lugar a la descalificación a criterio exclusivo del Patrocinador. Las probabilidades de ganar el premio según lo establecido en la Sección 5 a continuación dependerán del número total de inscripciones elegibles recibidas. 

4. PREMIOS Y VALORES DE VENTA APROXIMADOS: Hasta veinte (20) ganadores recibirán cada uno un (1) iPad® de la novena generación (el “Premio”). El valor total aproximado de venta al público ("ARV") del Premio es de: $ 326.00. El ARV total de todos los Premios otorgados en este Sorteo es de hasta: $ 6,520.00.

Restricciones de los premios: Límite: un (1) Premio por persona. Todos los datos solicitados por el Patrocinador deberán ser válidos y exactos. Proporcionar información inexacta, engañosa o falsa puede dar lugar a la descalificación del ganador del Premio, a exclusivo criterio del Patrocinador. No se permite la sustitución ni el canje del Premio, excepto por parte del Patrocinador según se establece a continuación: Cada ganador acepta que el Premio es personal del ganador y no puede venderse, revenderse, subastarse, intercambiarse, asignarse, intercambiarse, comercializarse, transferirse, regalarse, donarse ni transmitirse de otro modo. El valor del Premio puede estar sujeto a impuestos como ingreso para el ganador, lo que puede afectar los impuestos sobre la renta del ganador o la elegibilidad para Medicaid. Todos los impuestos federales, estatales y locales son responsabilidad exclusiva del ganador. El Premio consiste únicamente en los artículos específicamente indicados como parte del Premio. Todos los gastos y costos asociados a la aceptación o uso del Premio que no estén expresamente especificados en estas Reglas Oficiales 3 como parte del Premio son responsabilidad exclusiva del ganador. El Patrocinador se reserva el derecho a sustituir el Premio por otro de igual o mayor valor a su exclusivo criterio. El ganador no recibirá ninguna compensación del Patrocinador por los artículos del Premio que no pueda utilizar. El ganador es el único responsable de declarar y pagar todos y cada uno de los impuestos aplicables. Debe ponerse en contacto con su propio asesor fiscal para cualquier cualquier consulta relacionada con los impuestos. La única obligación del Patrocinador es otorgar el premio de conformidad con estas Reglas. 

5. PUBLICIDAD: La aceptación del Premio constituye un permiso al Patrocinador y a sus agentes para utilizar el nombre y/o la imagen, la información del Premio, la fotografía, la voz, los comentarios y otros indicios del ganador con fines publicitarios y comerciales sin previo aviso, permiso o compensación, a menos que lo prohíba la ley. Si se le solicita, el participante firmará y devolverá una autorización de publicidad y cualquier otro documento que pueda requerirse de conformidad con estas Reglas Oficiales.

6. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Al participar en este Sorteo, los participantes aceptan eximir de responsabilidad al Patrocinador, a Molina Healthcare of Michigan y a cada una de sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad/promoción, y a cada uno de sus accionistas, socios, miembros, directores, funcionarios, empleados, franquiciados y agentes ("Partes Exoneradas") de y contra cualquier reclamación o causa de acción, incluyendo, pero sin limitarse a, lesiones personales, enfermedad, muerte o daños o pérdida de propiedad, que surjan de la participación en el Sorteo o de la recepción o uso o mal uso del Premio, incluyendo cualquier viaje relacionado con el mismo, y por reclamaciones basadas en derechos de publicidad y derechos de propiedad intelectual, difamación o invasión de la privacidad.

7. CONDICIONES GENERALES: Si, por cualquier motivo, el Sorteo no pudiera desarrollarse según lo previsto, el Patrocinador podrá, a su entera discreción, anular cualquier participación sospechosa y (i) cancelar o finalizar el Sorteo; (ii) modificar o suspender el Sorteo para solucionar el problema y reanudar el Sorteo de la forma que mejor se ajuste al espíritu de estas Reglas Oficiales; y/o (iii) conceder el Premio correspondiente de acuerdo con los criterios de selección de ganadores establecidos anteriormente entre todas las participaciones elegibles y no sospechosas recibidas. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que considere que esté manipulando el proceso de participación o el funcionamiento del Sorteo o que esté actuando de forma contraria a las Reglas Oficiales de esta o cualquier otra promoción o de forma antideportiva o perjudicial. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo del Sorteo puede constituir una infracción de la legislación penal y civil y, en caso de que se produzca dicho intento, el Patrocinador se reserva el derecho a reclamar daños y perjuicios a dicha persona en la máxima medida permitida por la ley. El hecho de que el Patrocinador no haga cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a dicha disposición.

8. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: Las Partes Exoneradas no son responsables de: (1) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los equipos o programación asociados o utilizados en el Sorteo; (2) fallos técnicos de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, fallos de funcionamiento, interrupciones o desconexiones en redes celulares, líneas telefónicas o hardware o software de red; (3) intervención 4 humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación o del Sorteo; (4) errores técnicos o humanos que puedan producirse en la administración del Sorteo o en el procesamiento de las participaciones; (5) correo retrasado, perdido, no entregado, dañado o robado; o (6) cualquier lesión o daño a personas o bienes que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación del participante en el Sorteo o la recepción o uso o mal uso de cualquier Premio. Si por cualquier motivo se confirma que la participación de un participante ha sido erróneamente eliminada, perdida o destruida o corrompida de cualquier otra forma, el único recurso del participante será otra participación en el Sorteo, si es posible. Si el Sorteo, o cualquier parte del mismo, se suspende por cualquier motivo, el Patrocinador, a su entera discreción, podrá optar por realizar un sorteo al azar entre todas las inscripciones válidas recibidas hasta la fecha de interrupción para cualquiera o todos los Premios aquí ofrecidos. No se otorgarán más premios que la cantidad indicada. En caso de que, por motivos de producción, técnicos, de programación o de cualquier otro tipo, haya más Premios disponibles y/o reclamados que el número establecido en estas Reglas Oficiales, el Patrocinador se reserva el derecho a conceder únicamente el número establecido de Premios mediante un sorteo al azar entre todas las solicitudes de Premios legítimos, no concedidos y que cumplan los requisitos.

9. DISPUTAS: Excepto donde esté prohibido, todos los participantes aceptan que: (1) todas y cada una de las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan o estén relacionadas con el Sorteo o cualquier Premio se resolverán individualmente, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente por los tribunales federales o estatales ubicados en el Estado. de Michigan; (2) todos y cada uno de los reclamos, sentencias y premios se limitarán a los costos de bolsillo reales incurridos, incluidos los costos asociados con la participación en este Sorteo, pero en ningún caso los honorarios de los abogados; y (3) bajo ninguna circunstancia se permitirá a los participantes obtener remuneraciones y por la presente renuncian a todo derecho a reclamar daños indirectos, punitivos, incidentales y consecuentes y cualquier otro daño, que no sean gastos de bolsillo reales, y todos y cada uno de los derechos a que los daños se multipliquen o aumenten de otro modo. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LO ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE EN SU CASO. Todos los asuntos y preguntas relativas a la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas Reglas Oficiales, o los derechos y obligaciones del participante y el Patrocinador en relación con el Sorteo, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Michigan, sin dar efecto a ningún conflicto de normas legales (ya sea del Estado de Michigan o de cualquier otra jurisdicción), lo que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción distinta del Estado de Michigan. 

10. PRIVACIDAD: Toda la información enviada al Patrocinador como parte de un Sorteo será tratada de acuerdo con la política de privacidad del Patrocinador, disponible en MolinaHealthcare.com y en estas Reglas Oficiales. Si es seleccionado como ganador, su información personal puede incluirse en una lista de ganadores disponible públicamente.

LISTA DE GANADORES: Para obtener los nombres de los ganadores, envíe un correo electrónico con el asunto "Molina Healthcare of Michigan, Inc. Member Feedback Sweepstakes" Lista de ganadores, a MHMMemberEngagementCommunications@molinahealthcare.com. Las solicitudes de la lista de ganadores deberán recibirse dentro de los noventa (90) días siguientes al Periodo del Sorteo.

11. PATROCINADOR: Molina Healthcare of Michigan, Inc. 880 W. Long Lake Road, Suite 600, Troy, MI 48098

 

 

THE MOLINA HEALTHCARE OF MICHIGAN, INC. SORTEO DE OPINIONES DE LOS AFILIADOS

REGLAS ABREVIADAS

 

NO SE REQUIERE COMPRA. Nulo donde esté prohibido. Abierto a residentes legales de MI, que tengan 18 años al momento de ingresar y que sean afiliados calificados del plan de salud Medicaid de Molina Michigan durante al menos los últimos seis (6) meses. Comienza el 1/27/24 a las 12:00 a. m. EST hasta las 11:59 p. m. EST del 3/22/2024. Para participar, llene un formulario de inscripción en el Sorteo enviado por correo electrónico por el Patrocinador o disponible como tarjeta postal. Hasta veinte (20) ganadores recibirán un iPad de la novena generación. ARV total: $ 326.00. El premio puede constituir un ingreso sujeto a impuestos. Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones. Si desea más información, visite molinahealthcare.com, donde encontrará las reglas oficiales. Patrocinador: Molina Healthcare of Michigan, Inc., 880 W. Long Lake Road, Suite 600, Troy, MI 48098.