Miembros nuevos

newmem

¡Bienvenido a Molina Healthcare!

Gracias por elegir a Molina Healthcare. Queremos ayudar a su hijo a aprovechar al máximo su plan médico. ¡Comencemos!

Paso 1: Revise el kit de bienvenida para Miembros que le enviamos por correo y guárdelo en un lugar seguro.

Paso 2: También recibirá la tarjeta de identificación de Miembro de su hijo por correo. Póngala en su cartera y llévela con usted a todas las citas con su proveedor.

Paso 3: Llame a su proveedor de cuidados primarios (PCP, por sus iniciales en inglés), conocido también como médico personal, para programar la primera cita de su hijo. Es mejor llamar con seis semanas de antelación. La primera reunión con el nuevo médico de su hijo es importante. Le permite conocer al médico y es un momento para que ambos examinen el estado de salud de su hijo.

Su primera revisión médica debe realizarla su proveedor de cuidados primarios (PCP, por sus iniciales en inglés) en un plazo de 120 días (4 meses) desde la fecha en que usted se hace Miembro o en las fechas establecidas por la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP, por sus iniciales en inglés) para niños de dos años o menores, lo que ocurra primero.

Su médico

Para garantizar que tenga un médico para su hijo, Molina Healthcare puede haber seleccionado uno para usted y su familia. Esperamos que esté satisfecho con su médico.

  • Si desea elegir otro médico, visite Buscar un proveedor.
  • Puede elegir un médico general o familiar.
  • También puede elegir un pediatra para sus hijos.

 

Paso 4: Regístrese hoy en Mi Molina. Es nuestro portal fácil de usar, desde el cual puede administrar sus cuidados médicos por Internet.