Transición de la atención médica

Queremos garantizar una transición sin dificultades a nuestra familia de atención administrada.

Sabemos que para usted es importante acceder a una transición sin inconvenientes ni interrupciones en la atención o los servicios. Por eso es tan importante para nosotros. Nuestros administradores de atención lo ayudarán a acceder a los servicios médicos que su hijo necesita y coordinarlos.

  • Coordinaremos con usted y su proveedor para asegurarnos de que su plan médico satisfaga todas sus necesidades individuales.
  • Recibirá todos los servicios y beneficios necesarios por razones médicas, así como servicios de apoyo adicionales, a través de un modelo de atención centrado en la familia.
  • Su hijo continuará recibiendo todos los medicamentos recetados necesarios por razones médicas y el equipo médico de uso prolongado (DME, por sus iniciales en inglés).
  • Nos aseguraremos de que se sienta cómodo, seguro e involucrado en el plan médico de su hijo.

Línea de Consejo de Enfermeras 24 horas al día

Entendemos que los niños con necesidades especiales de cuidado médico pueden requerir atención inmediata. Nuestras enfermeras registradas están disponibles las 24 horas del día para atender sus inquietudes y acelerar las soluciones. Más información.

Servicios de apoyo adicionales

Como plan de atención administrada, establecemos una relación con su familia y relaciones con servicios médicos y servicios de apoyo adicionales para guiarlo por el complejo sistema de cuidados médicos. Esto nos permite coordinar un acceso más fácil a la atención.